Confusión

9 04 2010

Es lo que uno siente con el paso de los días. Un “sinonimo” suyo es agobiamiento. Empieza uno a estresase por la cantidad de información y cosas que debe de mirar pero que bien porque no encuentra o bien porque no entiende lo que dice, uno no sabe. Pequeños detalles como son a residencia, el permiso de residencia, el DNI danés, las asignaturas del próximo año, fecha de inicio de curso, el dinero de la beca…

Vamos que espero como agua de mayo la reunión informativa en la que más les vale que me expliquen TODO de cabo a rabo. Ya se que yo me ahogo en un vaso de agua pero solo de mirar el calendario y saber que en 4 meses deberé de tener todo listo y preparado porque me voy un año…

Eso sí, mientras me relajo viendo que sitios puedo visitar cuando esté en Copenhague: Berlín, Estocolmo, Gottemburgo, Oslo, etc


Acciones

Information

3 responses

18 04 2010
Irene

Hola! yo también estaré en un año perdida por Roskilde, antes de que me confirmaran la plaza tampoco sabía muy bien dónde estaba este pueblecita vikingo, y seguiré llamandola rosquilla city jeje

he llegado a tu blog buscando información como una loca, porque me confirmaron hace un par de días el erasmus y tengo poco tiempo y una universidad un poco lenta en cuanto a los papeleos. Asi que estoy perdidísima. Tú que vas a estudiar? veo que te has decantado por copenhague para alojarte…yo aún tengo mil dudas! un saludo!!

18 04 2010
nowel

Hola!!! Irene no te preocupes, te comentaré más en un par de días xq estoy apurado cn los examenes jejeje
Estudio periodismo en la complutense y tu?

16 06 2010
ricardo

¡hola! Os lo vais a pasar GENIAL en roskilde. Yo estuve allí el año pasado, y también escribí un blog para contar, día a día (aunque luego se volvió más semana por semana) mi experiencia. Si quereis visitarlo…

perdidoenroskilde.blogspot.com

mucha suerte!!

Responder

